JSN8 aclara que módulos instalados para detectar casos positivos del Covid-19 están activos

*en total fueron instalados 5 que estarán instalados de roma rotatoria

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 08 mayo, 2020.- La jurisdicción Sanitaria numero 8 de Lázaro Cárdenas aclara sobre la actividad de los módulos para aplicación de pruebas instalados en distintos puntos del municipio, luego de difundirse en redes sociales sobre la inactividad de los mismos para lo cual aclara que estos se mantienen activos para la atención de pacientes con enfermedades respiratorias, así como para la toma de muestras Covid-19.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal, refiere que fueron instalados en total 5    módulos móviles espaciales, principalmente para  la toma de muestras a personas que decidan acercarse a realizare esta prueba que es totalmente gratuita.

Por lo anterior, invita a la población cardenense que, en caso de presentar algún síntoma como Tós, fiebre, gripa, dolor de cabeza o dificultad para respirar, acuda a estas  unidades móviles ubicadas en algunos puntos de la ciudad  y en tenencias, los cuales estarán de manera aleatoria para abarcar todo el municipio.

Mientras tanto informa que los módulos ubicados en la Pérgola Municipal, colonia Tinoco Rubí (Cancha de fútbol), colonia 1er Sector (frente al salón minero), colonia El aserradero, guacamayas (en l explanada de la tenencia), colonia Vista Hermosa, en la tenencia de La Mira, operaran hasta el día sábado 9 de mayo con un horario de 10:00 am a 06:00 pm. y hasta el día lunes 11 de Mayo se sobre las nuevas ubicaciones.