Alcaldesa politiza pandemia en favor de la 4T

*política con la desgracia ajena
Lázaro Cárdenas, Mich., mayo 14 de 2010.- Sin dejar lugar a dudas, la alcaldesa de este municipio, María Itzé Camacho Zapiaín, ha estado usando la pandemia de civid-19 para hacer llegar simpatías políticas a su partico, y concretamente el movimiento de la 4T, al igual que el presidente López Obrador.
El programa alimentario “Esperanza en mi colonia”, bautizado así con doble intención, no tiene más propósito que ligar y recordar el eslogan “Morena, Esperanza de México”.
El propio presidente de México ha implementado un programa para el regreso a la vida normal a los municipios a los que se han llamado “municipios de la Esperanza”, que habrán de regresar a la “nueva normalidad”, todo ello, “con jiribilla política”.
El programa de entrega gratis de tortillas, es otro de los programas enfocados a mantener vigente la atención sobre Morena, al grado que “curiosa y coincidentemente” el sitio construido a un costado de palacio, que guarda una señalética y una imagen que ha sido histórica desde su construcción, le adosan ahora un adefesio que ideas, lo pintaron los colores de Morena, de donde saldrían las tortillas para el programa “esperanza en mi colonia.
Más familias de Lázaro Cárdenas se benefician con “Esperanza en mi Colonia”, programa alimentario que impulsa el Gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain.