Con 3 casos positivos del Covid-19, El Habillal refuerza sus medidas

*lo pacientes son vigilados con la atención medica y económica a sus familiares.

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 15  mayo, 2020.-  Luego de registrarse los primeros tres casos positivos por el Covid-19 en El Habillal,   la jefatura de tenencia reforzó las medidas de prevención entre la población, el fin de evitar que esos casos pueden propagarse, medidas que van enfocadas a la prevención. cubrebocas

 

La jefa de tenencia Norma Carmona Oseguera,  a instruido a reforzar las medidas entre la población,   como el uso obligatorio de  gel antibacterial, la sanitizacion de espacios públicos, así como la orientación sobre los cuidados de higiene que se debe tener de manera obligatoria.

 

Para tal efecto y con  apoyo del regidor  Oscar de La Peña Carmona, se han entregado más de 600 cubrebocas  entre los pobladores, además de 70 litros de gel antibacterial que del mismo modo se entrega a los habitantes que lo requieren, disponibles en la oficina de la jefatura de El Habillal.

 

Carmona Oseguera dijo  en apoyo a comerciantes de  esta tenencia,  se le hizo entrega de  botellas con gel antibacterial para que este sea distribuido de manera obligatoria entre sus clientes,  cuyo producto  se les  rellena conforme se va agotando.

 

Del mismo modo se ha tenido diálogo con  los choferes y propietarios de moto-taxis, que ofrecen sus servicios en El Habillal  para invitarlos a tomar las medidas preventivas, como el uso de gel antibacterial y cubrebocas negatorio para choferes y  pasajeros.

 

Positivo en cuanto a los pobladores que dieron positivo al covid-19,  señaló Norma Carmona, se les ofreció la atención y apoyo económico para sobrellevar la enfermedad, los cuales se mantienen con atención médica requerida.