Con 8 casos El Habilla llama a sus pobladores a extremar medidas de prevención

* Emite medidas estrictas para evitar aumente el numero de contagios

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 18 mayo, 2020.- Luego del aumento a 8 casos positivos del Covid-19 en El Habillal, según el Comunicado Técnico Diario del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud
Lázaro Cárdenas, emitido el 17 de Mayo, del 2020 a las 22:00 horas, la jefatura de tenencia llama a reforzar las medidas de prevención para evitar que la cifra continúe incrementando, llamando a la oblación a quedarse en casa.

Por lo anterior, a través de sus redes sociales la jefatura de tenencia de El Habillal, pide acatar estrictamente las siguientes medidas: El uso de cubre bocas es obligatorio; Si no es urgente salir quédate en casa; Usar gel antibacterial; No asistir a lugares concurridos; Conservar la sana distancia; Queda prohibido hacer fiestas, reuniones y convivencias.

La jefa de tenencia Norma Carmona Oseguera, considero que en estos momentos se encentran ante una “Emergencia Sanitaria”, por lo que dijo, “tenemos que detener el virus, evitarlo es tarea de todos, hagamos un frente común, evitemos que se siga propagando esta pandemia”.

En tanto dijo estar atenta con las personas que dieron positivo a este virus, a través del apoyo a sus familiares, con medicamentos o los recursos necesarios para una pronta recuperación.

Carmona Oseguera, llama a los pobladores a tomarse en serio esta situación pues el Covid-19 ya llego a El Habillal se debe impedir que la cifra de 8 casos confirmados se eleve, a través de acatar las recomendaciones antes señaladas, y de acudir a la jefatura de tenencia para solicitar cubre bocas y gel antribactrerial que esta a disposición quienes lo requieran.