El comediante mexicano Carlos Ballarta dió positivo a COVID- 19, asegura

Ciudad de México. El “stand-upero” famoso por sus shows sobre cultura urbana como “tragicomedia financiera” dio a conocer en sus redes sociales que tiene coronavirus: “desde el domingo tenía síntomas bastante fuertes, una diarrea explosiva que jamás había sentido en mi vida”.

Hasta ese momento, se podían observar algunos comentarios chuscos de sus seguidores, hasta que relató que le hicieron la prueba de COVID, y resultó positiva. Claro, no era otro chiste, esta vez se le observó hablando en una manera muy diferente a lo acostumbrado, serio y con un suero en la mano.

“Si de algo sirve el ejemplo mío, es que hay que tomarnos en serio este pedo y evitar salir lo más que podamos, sé que hay personas mi caso era uno de esos, tenía que salir a trabajar para poder proveer, llevar dinero a mi familia”

Como no podía seguir dando shows, salía a grabar otras cosas como podcasts, argumentó, y ahora se siente frustrado porque al estar contagiado, no puede quedarse solo en su casa, ni trabajar con normalidad.

“No puedo salir a entretener a la gente de la forma que me gusta, ni hacer lo que es desde el escenario, estoy muy frustrado desde hace unos días laboralmente por no poder hacer nada”

El comediante terminó la transmisión invitando a todos a que se cuiden, y que se lo tomen en serio, a la vez recibiendo el apoyo de sus seguidores de facebook.