Camion tira carga de cerveza en plena ciudad

*Causo muestras de solidaridad y rapiña por la cerveza tirada en la carretera

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 08 junio, 2020.- Este martes se registro un inusual incidente que provoco diversas reacciones entre la población, ello luego de que, a un camión tipo torton por accidente arrojo varias charolas de cerveza que traía en la caja de la pesada unidad, la cual quedo tirada en medio del asfalto vehicular.

 

Fuentes policiales sindican que el torton, viajaba sobre la avenida José María Morelos aun costado de la tienda Aurrera, cuando por un frenon, y a causa de no traer asegurada una tarima cargada de varias charolas de cerveza “Modelo light”, esta cayo a la carretera provocando del derramamiento del liquido de una mínima parte de la mercancía.

 

Tras percatarse de lo sucedido del chofer de la unidad detuvo la marcha para lograr rescatar la mercancía menos dañada, labor a la que se sumaron algunos peatones y automovilista quienes se solidarizaron a esta causa para levantar la cerveza que por error fue arrojada a la carretera.

 

No obstante hubo quienes ante  la situación cometieron rapiña, ya que algunos automovilistas se detuvieron para lograr llevarse el producto aprovechando que el propietario trataba de retirar el producto que estaba obstruyendo el paso vehicular.

 

Por fortuna del hecho solo se registro perdidas notariales, sin ningún hecho que lamentar, ya que finalmente la mercancía que no estaba dañada fue recuperada por su propietario.