Comunal Morelos logra gimnasio al aire libre en beneficio de las familias

*aprovecharon área verde que mantenían en abandono

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 09 junio, 2020.- La mesa directiva de la colonia Comunal Morelos, anuncia la realización de una obra en beneficio de  familias que por años solicitaron se le diera un uso al área verde de la colonia, que pese a las gestiones hechas a la autoridad competente, no lograban su ejecución.

 

Se trata de la construcción de un área de juegos para recreación familiar instalados en un espacio que se contempla como área verde de la colonia Comunal Morelos, acción que se gestionaba cada año por parte de la mesa directiva sin obtener respuesta positiva hasta hace un mes que se dio luz verde al proyecto.

 

Emeterio Jiménez Sánchez presidente de dicha mea directiva, dijo que la obra se gestiono ante el ayuntamiento local, el cual por medio de programa federal logro aterrizar esta obra en beneficio de mas de 800 familias que podrá disfrutar de este gimnasio al aire libre.

 

Las obra según la constructora, se contempla termina en un lapso de un mes con dos semanas, cuya construcción de aprecia con buen avance para concluir en tiempo y forma.

 

Jiménez Sánchez dijo que por el alto numero de familias que se tiene en la Comunal Morelos, se tendrá que realizar un rol o programa para la utilización de este espacio recreativo, a fin de que todos puedan disfrutar, ya que es una obra que se tenia gestionando desde hace ya varios años.