Se mantiene Correa Arenas al frente del APILAC “hasta nuevo aviso”
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Hasta nuevo aviso, Raúl Antonio Correa Arenas se mantendrá como director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac).
La información, confirmada por el propio directivo portuario, obedece a indicaciones dictadas por el Consejo de Administración. Horas antes, por medio de correos electrónicos a los medios de comunicación, había anunciado su salida.
En semanas previas también, organismos como la Cámara Nacional de Comercio de Lázaro Cárdenas (Canaco), en una reunión encabezada por su presidente Eleazar Molina Segura, le reconocieron su apoyo y trabajo en favor del municipio y le habían deseado éxito en sus proyectos futuros.
La salida de Correa Arenas, formaba parte de los movimientos dictados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que la responsabilidad en el manejo de los puertos decayera en la Secretaría de Marina (Semar).
El propio mandatario federal, en una gira por el estado de Oaxaca, había propuesto al almirante Jorge Luis Cruz Ballardo, como nuevo director general de la APILAC en Lázaro Cárdenas.