Compromete alcaldesa apoyos a acreedores de ArcelorMittal

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 20 de agosto de 2020.- Este miércoles, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, recibió a una comitiva de proveedores y prestadores de servicios de la empresa ArcelorMittal, a quienes les adeuda fuertes cantidades de dinero por sus trabajos al interior de la siderúrgica.

Atendidos en su oficina, los afectados pidieron la intervención de la alcaldesa para gestionar una mesa de negociación con representantes de la empresa siderúrgica, a fin de solventar los adeudos económicos que mantienen las compañías, Consorcio Total, LOMCCI Concretos y PRIMETALS S.A.

A las tres empresas, que se encargaron de la reparación del Alto Horno y actualmente trabajan en el laminador, adeudan poco más de 27 millones de pesos, dieron a conocer a la autoridad municipal.

Por esta razón y, ante la grave crisis económica que enfrenta la región y estado, por la pandemia del Covid-19, fue que recurrieron al apoyo de Itzé Camacho, quien se comprometió a brindar asesoría y gestión en la solución de sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *