Localizan 53 fragmentos de restos óseos en una fosa en Coahuayana

Morelia, Michoacán. Como resultado de trabajos llevados a cabo durante los días 20, 21, y 22 por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con autoridades de la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda; Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Gobernación, fueron localizados 53 fragmentos de restos óseos en una fosa ubicada en la localidad de El Ticuiz, municipio de Coahuayana.

Lo anterior, derivado del seguimiento a las acciones realizadas para la búsqueda de personas desaparecidas, en el municipio antes referido, en el que personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en presencia de representantes de los colectivos “Dónde Están los Desaparecidos? y “En tu Búsqueda Michoacán”, realizaron diligencias en un punto que se inspeccionó en atención a una llamada anónima.

Por ello y durante estas labores que se realizaron durante tres días en el sitio del reporte, el equipo multidisciplinario de la FGE logró ubicar 53 fragmentos óseos, mismos que fueron embalados y trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo su análisis.

Fuente La Voz de Michoacán