“Hay desesperación” porque inicie la obrad el distribuidor vial

*Mediará Segob en el caso de ArcelorMittal

Lázaro Cárdenas, Mich., 31 de agosto de 2020.- La presidenta municipal de este puerto confió en que “hay desesperación” porque inicie la obra del distribuidor vial, suspendida por problemas legales en el resultado de su licitación.
Itzé Camacho Zapiaín, dijo la mañana de este lunes que su administración, ante la inconformidad de la empresa Loros, que recurrió nuevamente a la justicia federal para inconformarse del procedimiento que buscaba que el órgano interno de control de Apilac cancelara el fallo anterior y diera uno nuevo en favor de Idinsa, sin haberse resuelto el fondo de la querella anterior, volvió, que habría su administración de buscar un nuevo amparo porque “nos está perjudicando.
De hecho, terció el abogado del municipio, ya se interpuso el domingo la solicitud de amparo en línea, mismo que fue radicado en el juzgado sexto, pero aún no se otorga número de expediente.
El distribuidor, acoto la alcaldesa, “se tiene que hacer independientemente de los problemas que hay entre las empresa contratistas inconformes porque nos está perjudicando, acoto.
Por otra parte, la alcaldesa del puerto dijo que en los próximos días habrá de sostenerse una reunión con la empresa ArcelorMittal con la mediación de la Secretaría de Gobernación, para atender el caso del pago de la actualización catastral de la acerera.