Van 140 mil tortugas liberadas en Solera de Agua

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De acuerdo con la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), al tercer trimestre del presente año, al menos un 36.9 por ciento de la población optó por cambiar hábitos ante la inseguridad en el municipio.

Según reporta el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), un 50.1% de la población mayor de 18 años evita llevar objetos de valor en la vía pública, mientras que un 26.2% ya no frecuenta parientes o amigos.

A su vez, otro 37.7% de los encuestados evita caminar de noche por las calles y un 32.3% le niega el permiso a sus hijos de salir.

En otro apartado, el INEGI da cuenta que atestiguamiento de incivilidades, un 15.5% presenció disparos frecuentes en los alrededores de su vivienda y un 24.9% de la venta y consumo de drogas.

Otro 33.6% de la población joven y adulta, respondió atestiguar actos de vandalismo en sus colonias, un 49.4% de robos y asaltos, así como un 65.5% de presenciar el consumo de drogas.

1 comentario en "Van 140 mil tortugas liberadas en Solera de Agua"

  1. 263623 125872The truth is and see if the Hcg diet protocol and as a consequence HCG Drops surely are a in fact quick strategy to be able to shed pounds; while the healthy diet has a strong will most likely moreover sizable focus to undertake positive. hcg diet drops 939916

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *