Soldados del SNM no realizaran actos presenciales; se sellará Cartillas Militares tramitadas este año

*Por la pandemia todos reciben bola negra acudirán a entregar sus documentos al cuartel.
LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Tras haberse el sorteo al Soldados del Servicio Nacional Militar, el 82 Batallón de Infantería informa a los jóvenes Clase 2002 y remisos que tramitaron este año su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) que, debido a la pandemia de COVID-19, el sorteo queda cancelado y todos recibirán bola negra.
Por esta razón, se solicita a los conscriptos que acudan a las oficinas de la dependencia para la colocación del sello respectivo, en las fechas indicadas en el siguiente calendario a jóvenes cuyo apellido de acuerdo a la primer letra del apellido paterno inicie con las letras de la A-E; de la F-J, con apellidos que inicien con K-Ñ; de la O-S, y de la T-Z, de acuerdo al calendarios que se dará a conocer en este mes de enero.
En todos los casos el horario será de 10:00 a 15:00 horas y se exhorta a los interesados a cumplir con las fechas en que deben presentarse para la colocación del sello y, además, asistir con cubrebocas, guardar la sana distancia y el uso de gel antibacterial se recuerda que también pueden acudir a la Oficina de Reclutamiento de palacio municipal, primer piso, colonia Centro. Para mayores informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *