Al 30 por ciento, construcción del Parque Ecoturístico “Amalia Solórzano”

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 11 de febrero de 2021.- Los trabajos de construcción del Parque Ecoturístico “Amalia Solórzano” presentan un avance del 30 por ciento, informó Eleazar Molina Segura, director general del Fideicomiso 752 “Fondo Lázaro Cárdenas Proyectos Estratégicos”.

Durante la novena sesión del Comité Técnico, celebrada en sala de Cabildo, Molina Segura informó de algunos avances en la obra, así como la puesta en marcha de otras construcciones bajo licitación pública.

Con una inversión de dos millones 916 mil 180 pesos, las nuevas obras constan de tres módulos de sanitarios, de los cuales dos incluyen regadera, cuatro áreas de snacks para la venta de botanas y artesanías, oficinas administrativas y la tirolesa de 100 metros de longitud.

Cabe recordar que el Proyecto Ecoturístico abarca una superficie de 27 hectáreas con estacionamiento de 97 cajones, acceso principal, bodega, dos salidas de emergencia, lobby al aire libre, dos canchas de fútbol playero y voleibol con gradas y vestuario, zona para asadores, toboganes, teatro al aire libre, malecón, área de manglar y de cuatro espacios de reforestación; mirador y regaderas.

En la sesión, asistió la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, en su calidad de presidenta del Comité Técnico; los vocales Manuel Esquivel Bejarano, tesorero municipal; Servando Jaimes Gómez, director de Coplademun; Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas, y Santiago Magallón Higareda, contralor municipal y comisario del Fideicomiso.

Además de los vocales ciudadanos Benjamín Rodríguez Álvarez, Horacio Mancilla Rodríguez, Alejandro Villagómez González y Manuel Ferrayola Guzmán.

Don`t copy text!