Solicitará licencia regidor Felimón Acosta; va por candidatura a diputación local

1407

*Se desgrana la mazorca
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este próximo viernes, el regidor municipal Felimón Acosta Aguirre, solicitará al Órgano de Gobierno le sea autorizada una solicitud de licencia indefinida para separarse del cargo que desempeña para “atender asuntos personales”
De acuerdo con el oficio dirigido a la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, con atención al secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, el funcionario municipal pidió someter esta consideración en la próxima sesión de Cabildo, en el punto de asuntos generales de la orden del día.
Acosta Aguirre, además de atender asuntos personales, buscará definir su posible candidatura para la Diputación Local por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), si es que el resultado de la encuesta, próximo a revelarse este ocho de marzo, le resulta favorable.
El maestro integrante de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), durante su etapa como regidor municipal, encabezó la Comisión de Educación Pública, Cultura y Turismo.
Están también en condiciones de aspirantes, la regidora Zulma Tovar, Mario Adrián Pérez, Bertha Alicia García Rico, quienes no han fijado fecha para separarse, o si lo harán. José Ángel Polanco Sevilla, solicitó licencia indefinida la semana anterior, para buscar también la candidatura a alcalde, pero por un partido diferente

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!