Vuelca pipa tras impactarse contra madrina en la siglo 21

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 marzo, 2021.- La madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente en Nueva Italia, sobre la autopista Siglo 21, donde una pipa y una denominada “madrina”, se impactaron dejando como saldo una persona fallecida y una más lesionada, provocando el cierre total de la carretera.

El percance ocurrió alrededor de las 4 de la mañana cuando se registró el choque de un tractocamión tipo madrina cargado con vehículos y un tráiler con autotanque cargado de oxígeno, provocando un aparatoso accidente que dejó el cierre total de la vialidad.

Fuentes policiales señalan que el saldo del percance fue de una persona fallecida y un lesionado en estado de gravedad la que fue atendida por personal de emergencias y trasladado a un nosocomio de para su atención médica.

Las autoridades que acudieron a la zona del percance acudieron para acordonar el perímetro y el cierre de la autopista, ya que uno de los autotanques con oxígeno quedó postrado en medio de la cinta asfáltica obstaculizando por varias horas el paso del tráfico de la referida autopista.

Don`t copy text!