Fuerte percance deja a motociclista lesionado en la Noyola

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 26 marzo, 2021. La tarde de este viernes se registro un accidente vehicular en el que queda lesionado una persona de sexo masculino, sobre una céntrica avenida, ella luego de que un vehículo impactara a una motocicleta dejando gravemente lesionado su conductor el cual fue trasladado para valorar su salud.

Fuentes policiales revelan que el percance se registro sobre la avenida Juan f Noyola, en la colonia La Principal, cuando un vehículo Vento, color gris, se impacto contra un motociclista repartidor denominado “mandadito”, el cual salió proyectado, terminando en la cinta asfáltica =, con lesiones de gravedad.

Por lo anterior, vecinos y conductores dieron aviso a las corporaciones de emergencia, llegando al sitio paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes atendieron a motocilista Alan de 21 años quien se dedica al servicio “motoenvios”, quien aparentemente sufrio de fractura en una pierna.

Luego de la atencion de los paramedicos, el joven motociclistas fue trasladado a un nosocomio particular para su atención médica, entanto las autoridades policiales y de transito determinaban el origen de los hechos.

Don`t copy text!