A alzar la voz para defender la democracia, convoca Sonia Ramírez

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 05 de mayo de 2021.- Hoy más que nunca alcemos la voz para construir los equilibrios que México necesita, convocó Sonia Ramírez Lombera, candidata a la Diputación Local por la coalición “Equipo por Michoacán”, integrada por los partidos del PRD, PRI y PAN.

En el marco del 32 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la candidata por el Distrito XXIV, recordó que la historia de nuestro país “no podría contarse sin la existencia del PRD en la defensa por la democracia”

Ante colonos de El Bordonal, Sonia Ramírez dijo “en que estos 32 años hemos construido parte de la democracia de nuestro país; en esos 32 años se ha luchado por hombres, mujeres y niños por temas importantes”.

 

Indicó que, ante el peligro de perder lo alcanzado a través de años de esfuerzo y lucha por el autoritarismo del gobierno en turno, es necesario ocupar espacios claves en el ámbito político.

 

Así, convocó a los ciudadanos a sumarse al proyecto que encabeza, el cual es congruente y se rige con los principios de la verdadera izquierda. Se atenderán las causas de la gente, apoyando a los jóvenes y mujeres, además de hombres y niños.

 

Desde el Congreso de Michoacán, “sabremos gestionar y conducir a buen puerto las necesidades de la gente”. Aseguró que en Sonia Ramírez, no habrá simulación o improvisación, sino trabajo y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *