Sin propuestas, se derrumba el candidato de Morena en el debate

Redacción
Morelia, Michoacán, 12 de mayo 2021.- Visiblemente nervioso, en todo momento recurriendo a sus anotaciones y sin propuestas, así se presentó el candidato de la coalición conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), al debate entre los aspirantes al gobierno del estado organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de Morena y el PT, se vio avasallado por los señalamientos de sus adversarios políticos por ser un candidato impuesto y que responde a los intereses políticos del grupo que encabeza el exgobernador, Leonel Godoy Rangel. Lo turbio de su designación y el pasado que carga a sus espaldas lo obligo varias veces a bajar la mirada y quedarse sin respuestas.
Además, Ramírez Bedolla no presentó planteamientos concretos para resolver los problemas del estado. Todo su discurso estuvo centrado en apelar a los programas sociales del gobierno federal y hacer referencia al presidente López Obrador en más de 20 ocasiones durante el debate.