Concluyó vacunación de adultos de 40 y más

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este lunes, concluyó la jornada de vacunación contra Covid-19 en adultos de 40 a 49 años de edad de Lázaro Cárdenas, luego de que por la respuesta positiva de la población, se extendió para este lunes 21 de junio.

A diferencia de los primeros días, para este día no se registraron largas filas y solamente se logró inmunizar con la primera dosis del biológico Pfizer a mil 569 personas, para dar un total de 15 mil 018 adultos vacunados.

Cabe recordar que, para este grupo etario, se habían contemplado 14 mil dosis, mientras que otras cuatro mil para aquellos adultos de 50 a 59 años, así como de 60 y más.

Es de señalar también que por un lapso de dos horas, se vacunó a personal médico, enfermeros, odontólogos, químicos y radiólogos del sector privado, los cuales solo debieron presentar copias de tu cédula profesional y credencial para votar.

Esta jornada de vacunación, a cargo de la Brigada Correcaminos, encabezada por la Delegación Regional de la Secretaría de Bienestar y Secretaría de Salud de Michoacán, se realizó desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, en el plantel del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas.