Godoy responde a Silvano: Le preocupa que le revisen sus cuentas, pobrecito, necesita atención médica

Morelia, Michoacán. El exgobernador Leonel Godoy Rangel aseguró que actuará legamente contra Silvano Aureoles Conejo por las declaraciones que realizó esta mañana en su contra y que lo ligan de negociar con el crimen organizado.

El gobernador Aureoles Conejo hizo polémicas declaraciones este miércoles en contra del partido Morena, el virtual gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, el presidente Andrés Manuel López Obrador y exgobernadores de Michoacán.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva el mandatario fue nombrando uno por uno y realizando delicados señalamientos ligándolos directamente de unirse a las filas del crimen organizado. En el caso del exmandatario Leonel Godoy Rangel, Silvano aseguró que éste llegó apoyado por Servando Gómez “La Tuta” y que cuando llegó al poder, “comenzó la descomposición del estado”.

Aureoles acusó que Godoy será diputado federal por el distrito 01 de Michoacán pero “que por cierto, nunca se presentó en su Distrito y gana de calle, pues cómo no, si ya sabía quiénes lo iban a elegir, entre ellos traía a su hermano prófugo de la justicia operando, entonces eso es de verdad muy penoso y fíjate lo que estoy diciendo y se los digo de frete, porque yo no les tengo miedo a estos bandidos”, sentenció.

El gobernador señaló también que Godoy y Jesús Reyna orquestaron todo para que Fausto Vallejo llegará al poder gracias a “La Tuta”, lo que provocó –dice Aureoles- que el crimen se pasara “hasta la cocina de Casa De Gobierno despachaban en Casa de Gobierno, Palacio de Gobierno. ¿Quién orquesto todo eso para que el crimen organizado pusiera o permitirá la llegada de Fausto Vallejo?, que por cierto Fausto es un buen hombre, ¿pero quién fue el perverso para armar eso?, otra vez Leonel Godoy y Jesús Reyna”, dijo.

Ante las acusaciones el exgobernador Leonel Godoy público en sus redes sociales que:

Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica.”

En una entrevista con el periodista Ignacio Martínez, Godoy Rangel dijo que son las acusaciones son difamatorias y que ahora sí actuará legalmente presentado “una demanda por difamación y voy a revisar si penalmente procede algo en virtud de que me está calumniado”.

Señaló que Aureoles está desesperado por anular las elecciones que le dan el triunfo al morenista Alfredo Ramírez Bedolla y no al candidato Carlos Herrera.

Fuente: La Voz de Michoacán