Es necesario redoblar esfuerzos para que la 4 T llegue a todos: Tere López 

Morelia, 1 de julio del 2021.- La diputada del Distrito XXIV, Tere López Hernández, resaltó la importancia del informe que dará hoy 1 de julio, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al cumplirse tres años de su triunfo democrático en las urnas. “Dirigirá un mensaje al pueblo que será transmitido a través de las redes sociales”, anunció.
Por ello, invitó a los militantes de Morena y simpatizantes a estar pendientes de este informe de labores, que será a partir de las 11 de la mañana.
Señaló que el país ha avanzado en todos los aspectos, siituación que no sucedía en décadas.” El neoliberalismo nos hundió en la corrupción y esto evitó que México progresara”, lamentó.
Desde su punto de vista,  lo más destacado de estos tres años son las políticas sociales que se han aplicado y han alcanzado a los sectores más desprotegidos de la sociedad que por décadas fueron marginados. “Además,  la administración ha sido responsable tanto en la crisis de salud como en la económica, en el pasado nos hubiéramos endeudado con la banca internacional”, precisó.
Reconoció que es necesario redoblar esfuerzos, tanto de parte del Gobierno federal como de la sociedad. “La 4 Transformación se tiene que ver reflejada en el bolsillo de las y los mexicanos”, finalizó la diputada Tere López.