México, EU y Canadá revisarán la próxima semana avances de la reforma laboral mexicana

La próxima semana, las ministras de comercio de México, Canadá y Estados Unidos revisarán los avances de la reforma laboral mexicana y harán un corte de caja de los retos y avances de los compromisos firmados en el T-MEC.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, afirmó que se hará un corte de caja de lo alcanzado en el primer año de vigencia del tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Durante el Conversatorio “El gobierno de México y la implementación del T-MEC”, que organizó la dependencia a un año de dicho tratado, la funcionaria mexicana afirmó que en mayo hizo un balance de retos y avances del acuerdo comercial con sus homólogas, la representante comercial de Estados Unidos, Katherine Tai y de la ministra de Pequeños Negocios, Promoción de las Exportaciones y Comercio Internacional de Canadá, Mary Ng.

“La semana próxima las tendremos aquí para seguir viendo esta valoración, para visitar todos los avances que llevamos en la parte laboral y vamos a hacer este corte de caja, presunción y celebración de este primer año, de cara a los mexicanos y mexicanas”, explicó.

Fuente El Universal

Don`t copy text!