Tráiler cargado de varilla acaba con la vida de su conductor

El hecho se registró en las curvas de El Marques

Lázaro Cárdenas, Mich.- Las curvas de “El Marques”, cobran la vida de una de un chofer tras ser prensado por su propia carga, luego de que el tractocamión que conducía perdiera el control sobre el referido tramo carretero, que recientemente le abrió el paso al tráfico vehicular que transcurre de Lázaro Cárdenas a Uruapan y viceversa.

Fuentes policiales refieren que este hecho se registró la madrugada de este lunes, cuando un conductor de un tractocamión perdiera el control de la unidad provocando que, con el impacto de su propia carga quedara prensado al interior de la cabina, muriendo de forma instantánea.

Lo anterior ocurrió sobre las curvas de El Marques, ubicadas en el municipio de Múgica, cuando por una aparente falla mecánica la unidad que transportaba varilla procedente del municipio de Lázaro Cárdenas, se frenó causando que la propia carga acabara con la vida del conductor de la pesada unidad.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía para realizar las actuaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, así como conocer las causas de este infortunado hecho y realizar el traslado del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *