Cierran la autopista siglo 21 tras volcadura de un tracto camión en Feliciano

*El percance ocasiono largas filas

La mañana de este martes un tráiler volcó sobre la autopista siglo 21 provocando el cierre total por varias horas, interrumpiendo el tráfico vehicular para quienes circulaban por el tramo Infiernillo Las Cañas, del cual se descartan personas lesionadas, ya que el chofer de la unidad resulto ileso del percance.

Fuentes policiales revelan que el percance ocurrió sobre la autopista Siglo 21 sobre el tramo Infiernillo  Las Cañas, sobre el kilómetro 268, a la altura de la población de San Pedro Barajas, perteneciente al municipio de La Huacana, donde se reportó la volcadura de un tráiler que transportaba una caja o remolque quedando atravesado sobre la referida vía.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes valoraron al conductor de la unidad, quien solo presento lesiones leves.

No obstante, ocasionó horas de tráfico varado, largas filas e inconformidad de conductores, ya que el tráiler junto con el remolque quedaron atravesados obstruyendo por completo ambos sentidos de la autopista, ello en espera de maquinaria para ser removida.

Finalmente, tras iniciar las maniobras para remover la pesada unidad, automovilistas varados aprovecharon para realzar rapiña a los productos que salían de la caja que portaba el tracto camión siniestrado, lo que hacía más lento las maniobras para la liberación de la carretera.