*Con drones buscan el cuerpo bajo el puente Ignacio Chávez
Luego de que el joven Ricardo, desapareciera en el río Balsas, quien junto con un amigo se disponían de pasar un rato agradable, este fuera jalado por las corrientes del afluente a la altura del Puente Ignacio Chaves, este día, pobladores se suman al llamado de sus familiares para extender su búsqueda.
Desde entonces, con la participación de elementos de Protección Civil, y gobierno federal a través de embarcaciones y buzos expertos en búsqueda peinaron la zona donde se le vio por última vez sin obtener resultados favorables.
Lo mismo ocurrió el día lunes, sin embargo, el cuerpo de Ricardo aún no ha sido localizado por lo que sus familiares realizar un llamado a la población y a grupos como pescadores y droneros para que con su apoyo conocimiento y tecnología fuera más fácil la localización del cuerpo.
Por lo anterior este martes un grupo de “Drones de la Costa Michoacana” del municipio porteño, se movilizaron al puente Ignacio Chaves de la autopista siglo 21, para elevar sus drones y comenzar con la búsqueda, con ello aportar su granito de arena a esta noble causa, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se obtuvieron resultados positivos.
Es de mencionar que una persona más perdió la vida en un brazo del río balsas el mismo domingo, ello debido a los altos niveles que conserva este afluente tras rebasar los límites de la presa La Villita, por lo que se debe de extremar precauciones al asistir a esta zona, ya que no sé cuneta con salvavidas para estar al pendiente de la salvaguarda de bañistas