En choque fallece Arsenio Hernández, diputado suplente.

Tzintzuntzan, Mich.- En fuerte choque ocurrido La madrugada de este domingo sobre la carretera Sanabria-Pátzcuaro, fallecieron dos personas y dos más resultaron lesionados; uno de los fallecidos es el distinguido priísta Arsenio Hernández Gama, hermano del ex presidente municipal Emanuel Irepani Hernández Gama.

El accidente se registró en las primeras horas de este domingo entre un auto donde viajaban cuatro personas, mismo que se impacto contra un camión tortón.

El vehículo particular era conducido por Arsenio H. G. quien murió en el lugar, así como Julián Solis Mendoza, dirigente del Movimiento Territorial en Morelia.

Resultaron lesionadas Demis Isabel V. A. de 30 años y Azalia E. T. de 34 años, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Pátzcuaro y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Al lugar de los hechos se constituyeron elementos de la Fiscalía Especializada, del Ministerio Público así como de la Guardia Nacional para apoyar en el incidente trasladando los cuerpos tras ser retirados al SEMEFO para practicar la necropsia de ley y entregar el cuerpo a los familiares.