Pide Bedolla “no aflojar” y juntar firmas para revocación de mandato

Por: César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los lazarocardenenses “no aflojar” y seguir en la recabación de firmas para la consulta de revocación de mandato, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su visita a Lázaro Cárdenas, el mandatario expuso en pleno uso “de mi derecho ciudadano a la libre expresión”, a defender lo que consideró como “un derecho impulsado por Morena y el presidente”, quien será el primer mandatario en ser sometido a la consideración de la población.

Tras leer la pregunta contenida en la boleta, elaborada por el Instituto Nacional Electoral (INE) y a los cuales señaló de mantener sus privilegios, agregó que la consulta de revocación es un avance más de la democracia, donde los únicos temerosos son el PAN y el PRI.

Ramírez Bedolla, tras agradecer la presencia de mineros, taxistas y público en general, refrendó su compromiso con Lázaro Cárdenas y cumplir así el sueño del general Cárdenas del Río, de detonar el desarrollo económico y social de esta región.