Por: César Cabrera
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para poder vender en uno de los espacios al interior de la feria, los costos de los mismos varían, pues pueden ir desde los tres o cuatro mil pesos hasta los 35 mil, según dependiendo la actividad, comentó personal que atiende uno de los tres módulos de atención instalados por la autoridad municipal.
Según explicaron, para poder apartar un lugar es necesario cubrir en su totalidad el costo, siendo el superior a los 30 mil pesos el más elevado y fijado para actividades de giro rojo.
Si bien, en los módulos que operan al interior del Palacio Municipal y oficinas del Sistema DIF Municipal se puede escoger el lugar, es en la Unidad Deportiva Municipal donde se realiza el pago.
“Aquí solo los canalizamos”, dijo una de las personas que atiende el módulo situado en el Ayuntamiento.
Es de destacar que tales módulos son operados por personal del DIF Municipal, teniendo un horario de atención de lunes a viernes, de las 10:00 a las 16:00 horas. Asimismo, es de señalar que la feria se dividirá en distintas zonas, como: juvenil, comercial, gastronómica, artesanos locales, emprendedores y giros rojos.
Comments are closed.