Localiza Fiscalía General a adolescente de 16 años, reportado como desaparecido en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 28 de julio de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a un adolescente de 16 años, que desde el pasado 13 de julio se encontraba desaparecido en este municipio.

De acuerdo con la denuncia presentada el pasado 25 de julio, C.D.V.C., se encontraba en la colonia Revolución de la tenencia de Guacamayas, cuando fue visto por última vez, y al no volver a su casa, sus familiares denunciaron su desaparición.

En el desarrollo de las investigaciones y durante una acción operativa implementada por elementos de la Policía de Investigación, el adolescente fue asegura mientras se encontraba en las cercanías de una cancha deportiva, en esta ciudad.

Luego de ser trasladado a las instalaciones de la institución, C.D.V.C., mencionó que se había ausentado por motivos personales, por lo que la investigación se dio por concluida.

Tras un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

Comments are closed.

Don`t copy text!