Hoy 19 de septiembre se registran varios sismos en México, el de mayor magnitud de 4.6

Morelia, Michoacán. De los varios sismos en México que ha reportado el Sismológico Nacional, a las 08:00 horas, este lunes 19 de septiembre, a cinco años de aquel en el que murieron casi 200 personas, el de mayor magnitud ha sido de 4.6, acontecido a las 05:29 horas a 50 kilómetros al sur de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Otros fenómenos sísmicos que han alcanzado los cuatro grados escala Richter, aunque menores a 4.6, también se han registrado en localidades chiapanecas como Palenque (4.1 / 07:17 horas) y Cintala (4.1 / 07:49 horas).

Con magnitud menor a 4, hoy también ha temblado en Acapulco, Zihuatanejo, Coyuca de Benítez, San Marcos, en Guerrero; Salina Cruz, Río Grande, Pinotepa Nacional, Ciudad Ixtepec, Matías Romero, en Oaxaca; Mexicali y San Felipe, Baja California; Guaymas, Sonora; Manzanillo, Colima; y Sayula de Alemán, Veracruz.

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia del izamiento de Bandera en memoria de víctimas de los ismos de 1985 y 2017, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fuente: La Voz de Michoacán

Don`t copy text!