Tiembla en La Mira y suspenden clases en Lázaro Cárdenas; suman once municipios con esta medida

Morelia, Michoacán. Luego del sismo registrado la madrugada de este martes en La Mira, de magnitud 5.4, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó que el municipio de Lázaro Cárdenas también se suspenden clases presenciales.

A través de un comunicado oficial, la SEE indicó que tomando en cuenta el posible riesgo de réplicas, así como las fuertes lluvias en la zona costera este 20 de septiembre, en escuelas de todos los tipos y niveles públicos y privados no habrá clases.

Lázaro Cárdenas se suma a los municipios de Aguililla, Apatzingán, Aquila, Arteaga, Buenavista, Chinicuila, Coahuayana, Tepalcatepec y Tumbiscatío que desde ayer interrumpieron las actividades escolares.

La SEE pide a las y los directivos de los planteles en todos tipos y niveles educativos en todo el estado de Michoacán para que registren posibles daños en escuelas en la siguiente liga: http://bit.ly/3UqSEpU.

Esta madrugada, a la misma hora que se registró el temblor en La Mira, ocurrió otro en Coalcomán, de 5.4, donde ayer tembló con magnitud de 7.7.

Fuente: La Voz de Michoacán

Don`t copy text!