Clausuran Bodega Aurrera en Lázaro Cárdenas por no atender recomendaciones de Protección Civil

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Protección Civil Municipal clausuró la tienda de autoservicio Bodega Aurrera que se encuentra ubicada en la avenida Melchor Ocampo, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, debido a que no corrigió observaciones realizadas por el organismo de prevención.

Entre las observaciones se encuentra la reducción de los espacios entre los pasillos, pues últimamente el acomodo de mercancía entre ellos hacía más complicado los accesos entre ellos.

Otra de las indicaciones es que se dio es que los vehículos de descarga sólo realizarían labores en un horario de las 21:00 hasta las 06:00 horas, en que el tráfico es menos pesado en esa zona, debido a que el pasado 29 de agosto un tráiler en la zona de descarga se fue por una pendiente y embistió a varios vehículos.

Sin embargo, previo a este día se observó actividad de un tráiler en la tienda a las 19:00 horas, por lo que se procedió a la clausura del establecimiento.

El dictamen fue bajo el argumento de que se pone en riesgo la salud y la seguridad de los habitantes del municipio.

Se tiene prevista una nueva evaluación para determinar si se siguen las indicaciones de Protección Civil y así poder reabrir el negocio.

Fuente: La Voz de Michoacán