En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su sobrina

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 26 de noviembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su sobrina; hechos ocurridos en esta ciudad portuaria.

Se trata de Jorge Luis “N”, quien el pasado 29 de julio, envió mensajes por una red social a su sobrina de 14 años, para pedirle que acudiera a su domicilio. Una vez en el inmueble, el investigado abusó sexualmente de ella y luego le pidió que se retirara.

De estos hechos se enteró la madre de la adolescente, quien acudió ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia respectiva, misma que fue judicializada.

Tras solicitar una orden de aprehensión, Jorge Luis “N” fue detenido y presentado ante la autoridad que lo reclama, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad y seguridad de las niñas, niños y adolescentes, quede impune.