IMCED lanza convocatoria para diplomados en línea

Las y los interesados deben hacer su registro antes del 10 de febrero a través de la página https://imced.edu.mx/oferta-diplomados/

Morelia, Michoacán, 20 de enero del 2023.- Con el objetivo ofrecer espacios de actualización y capacitación continua a profesionistas de la educación y público en general, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos”, lanza la convocatoria para diplomados en línea.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, los diplomados permiten a docentes, estudiantes y profesionistas, reforzar sus conocimientos y actualizarse con las nuevas estrategias de educación.

En esta ocasión se ofrecerán los diplomados en los siguientes temas: inglés y estrategias para la comprensión de textos académicos, nueva escuela mexicana en educación básica, nivelación pedagógica para preescolar, primaria y secundaria y sexualidad infantil: perspectivas clásicas y actuales.

Los cursos iniciarán el próximo 13 de febrero y se ofrecen en línea para poder llegar a todos los rincones del Estado, al término se entregará constancia con validez oficial.

Las y los interesados deben hacer su registro antes del 10 de febrero en línea a través de la página https://imced.edu.mx/oferta-diplomados/.