Recibirá Ceconexpo la exposición “La Gran Fuerza de México”

Permancerá del 27 de enero al 26 de febrero con actividades como la tirolesa, domos audiovisuales, pista ecuestre y exhibición de aeronaves y vehículos de la Sedena

Morelia, Michoacán, 23 de enero del 2023.- Del 27 de enero al 26 de febrero, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) recibirá la exposición militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) “La Gran Fuerza de México”.

En este sentido el titular del Ceconexpo, Gustavo Mendoza García, señaló que esta exposición se realizará en los estacionamientos 1 y 2; así como en el Jardín del Orquidario y en la calzada de Los Poetas, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

El objetivo es que las y los visitantes conozcan las actividades, historia, equipo y adiestramiento del Ejército Mexicano, a través de stands interactivos.

“Invitamos a todas y todos a que visiten el Centro de Convenciones que contará con esta gran exposición totalmente familiar y que tiene una participación de 500 elementos de la SEDENA, 16 canes de adiestramiento, actividades ecuestres, rapel, tirolesa, domos audiovisuales, aeronaves, vehículos de blindados y artillería; además de una librería”, añadió, Mendoza García.

Además, los fines de semana se contará con una agenda cultural en la que participarán los Ensambles Folklórico y de Jazz, así como el trío y el grupo músico vocal de la Sedena. Todas las actividades son gratuitas.