Rancho cateado en Lagunillas es de Valentín Rodríguez, asegura el empresario

Morelia, Michoacán. Luego de que la noche de este martes trascendiera el cateo de un rancho en el municipio de Lagunillas, en el que se relacionaba al ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, trascendió que dicha propiedad es del empresario y productor Valentin Rodríguez, según el mismo confirmó en entrevista telefónica para un medio de comunicación.

El extenso rancho se ubica frente a la comunidad de San José Coapa, entre las poblaciones El Bajito y Ojo de Pastores y aproximadamente a 3 kilómetros de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Según los primeros reportes que se tenían al respecto es que Sedena y autoridades estatales se encontraban cateando el inmueble presuntamente relacionado con el ex mandatario estatal.

Una vez en el sitio se pudo apreciar que efectivamente al interior se encontraban los uniformados revisando, mientras que en el acceso elementos de la Guardia Civil otorgaban seguridad perimetral para evitar que civiles accesaran al rancho.

Posteriormente a través de sus redes sociales Silvano Aureoles acusó persecución política en su contra y se deslindo por completo de la propiedad, señalando como falsos los señalamientos que lo vinculaban con dicha información.

Fuente: La Voz de Michoacán