Muñoz Ledo: habrá un desmembramiento en Morena; sucesión ya rebasó a AMLO

El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que la sucesión presidencial ya rebasó al presidente Andrés Manuel López Obrador y más tarde que temprano en Morena habrá un desmembramiento.

En entrevista telefónica, el decano en el Poder Legislativo, Muñoz Ledo enumeró los hechos que están sucediendo en el partido del poder y lo llevarán al colapso.

“Hace más de seis meses Ricardo Monreal hizo una larga entrevista en donde anunció que podría convertirse en el líder de la Corriente Democrática de Morena, lo anunció, luego acaba de decir que está en contra del dedazo, que hará un frente contra el dedazo”.

“Por su parte Marcelo Ebrard dice que no está de acuerdo con la cargada, el propio Gerardo Fernández Noroña dice que está teniendo un trato injusto y está denunciando la violación de los estatutos de Morena”.

Esta situación, dijo, se debe a la sucesión presidencial ya rebasó a López Obrador, no podrá controlarla.

Advirtió que Morena es un partido de “caciques” porque, su fundador y líder –el presidente López Obrador- tiene “un origen bananero por decirlo de alguna manera, y ¿qué hace un partido de caciques?, acaba siendo víctima de los propios caciques”.

 

Comments are closed.