En cateo, asegura Fiscalía General narcóticos y detiene a dos personas

La acción fue realizada en un inmueble de la colonia Morelos, en esta capital

Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2023.- Como parte de las tareas de investigación que lleva a cabo para inhibir conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó un cateo en el que aseguró narcótico y detuvo a dos presuntos responsables.

Lo anterior se llevó a cabo en un inmueble de la calle Arnulfo Ávila de la colonia Morelos, en esta capital, luego de que un Juez de Control obsequiara orden de cateo por presuntas conductas constitutivas de delito que se realizaban en el lugar.

Durante la acción operativa encabezada por la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, con apoyo de la Unidad Canina (K9) y Guardia Civil, se aseguraron 23 bolsas plásticas, 13 contenían un material sintético con características de metanfetamina y el resto, hierba seca, al parecer marihuana.

Asimismo fueron detenidos Jesús “N” y José “N”, quienes, al igual que el inmueble y el narcótico quedaron a disposición de la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.