Regidora Verónica Vásquez, busca coordinar comités de 4T y candidatura a alcaldía

Al hacer público su registro para obtener la coordinación de comités de defensa de la 4ª Transformación en el municipio y eventual candidata a alcaldesa de este puerto, la regidora Carme3n Verónica Vásquez Cuevas dijo confiar plenamente en el método de encuesta que realizará su partido, Morena, peor principalmente en la ciudadanía.
En conferencia de medios, la aspirante a gobernar este municipio, quien cuenta con cinco años de experiencia en la administración municipal, como funcionaria a cargo del instituto de la mujer de dependencias relacionada al combate de la violencia contra la mujer, dijo estar preparada para dirigir la administración porque, agregó, “se lo que se puede mejorar”.
Cuestionada sobre el hecho de que forma parte de una administración municipal de la que, “dijo está decepcionada”, advirtió que desde, palacio municipal se ha gestado “una cargada” en torno a un perfil que representa “el oficialismo y es evidente que no existe piso parejo”, dijo que si en este proyecto “existe uso de recursos públicos, solo ellos lo saben” y también la ciudadanía lo nota. “Ellos, dijo al referirse a los funcionarios municipales, creen en el perfil que impulsan”.
La regidora Verónica Vásquez confió en que al final del proceso “todos se sumaran al proyecto, dependiendo de quién gane” y sino resulto yo, pierde la ciudadanía porque en mi existe el deseo de servir”.
Finalmente, la regidora municipal y aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía, decepcionada de la administración y de muchas otras cosas que ocurren entro y apuntó que conserva muchas observaciones, unas no presentadas aún por las amenazas de que despedirían a su personal, como ha ocurrido en el pasado.