Ramírez Bedolla no descarta otro JaloFest antes de las elecciones; no viola la veda electoral, dice

Morelia, Michoacán. Alfredo Ramírez Bedolla dijo la mañana de este lunes que “puede ser una posibilidad” que se lleve a cabo otro Festival Jalo pese a la veda electoral previa a los comicios del próximo 2 de junio.

Sobre las restricciones de promoción partidista, el gobernador indicó que si se llegara a realizar otro evento como el celebrado el sábado pasado y otros previos, no está impedido mientras no haya una difusión electoral.

“En estos eventos no se sube el gobernador a dar un saludo, ¿quién quiere ver al gobernador? Quieren ver a los Cadillacs, a Caifanes”.

Recalco que en los festivales ni siquiera hay una promoción de su imagen como gobernador, pues son totalmente para diversión, para esparcimiento, y así se seguirán llevando a cabo. “Pero sí se podría, puede ser una posibilidad”, insistió.

Respecto a los resultados del concierto de los Fabulosos Cadillacs en el estadio Morelos, solo adelantó que asistieron 40 mil personas y el próximo miércoles se dará a conocer el reporte oficial.