SSM y Marina llevarán servicios de salud a Lázaro Cárdenas

• Del 15 de julio al 4 de agosto en plazas y jardines públicos

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 9 de julio de 2024.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y la Secretaría de Marina llevarán ferias de la salud a la población de comunidades y tenencias de Lázaro Cárdenas del 15 de julio al 4 de agosto, para detectar y tratar a tiempo enfermedades crónicas e infecciosas.

Consulta general, dental y de nutrición, vacunación universal, estudios de laboratorio, mastografías, vacunación antirrábica y capacitaciones para prevenir el dengue en casa son las actividades que médicos y enfermeras de la jurisdicción sanitaria de Lázaro Cárdenas ofrecerán sin costo a la población abierta en horario de 8 a 14 horas.

Del 15 al 18 de julio, los servicios estarán disponibles en la plaza principal de la localidad de La Mira, del 19 al 23 en la plaza de Acapilcan y del 24 al 27 de julio en la explanada de la tenencia El Habillal. Es importante que los asistentes lleven su Cartilla Nacional de Salud, en caso de contar con ella.

En Playa Azul, la feria se instalará del 28 al 30 de julio a un costado de la casa de tenencia y en Las Guacamayas atenderán en la plaza principal a toda la población del 31 de julio al 4 de agosto. Las usuarias interesadas en la mastografía deben traer una copia de su identificación oficial con fotografía o de la Clave Única de Registro de Población (CURP).