Exhibe Ostula buena voluntad en fin de bloqueo en costera de Michoacán

2

Angel Méndez

AQUILA, Mich., 10 de marzo de 2019.- Este domingo al mediodía, desde la Comunidad Indígena de Santa María Ostula se da a conocer que este pueblo nahua suspendió sus movilizaciones en la carretera federal México 200, la costera de Michoacán, como una muestra de buena voluntad para ir este lunes con la mejor disposición de dialogar a la reunión acordada para celebrarse en el Palacio Municipal, en seguimiento a la reunión celebrada en Morelia el jueves pasado.

También se informa que en Xayakalan hay paso libre para todo tipo de vehículos, particulares, de carga, autobuses, empresas, oficiales y más, indicándose que como medida de seguridad hay objetos en la carretera, pero que cuando llega una unidad automotora son retirados para dejarlos pasar.

Asimismo, se dio a conocer que desde que se retiraron del crucero el Triquis en la noche del sábado, unidades de la Marina Armada de México, patrullas y un helicóptero, en diferentes momentos han hecho acto de presencia en la carretera costera de Michoacán en el acceso a Xayakalan, a tomar fotografías de las guardias que se instalan dónde comienza el territorio comunal para seguridad de la propia Comunidad Indígena de Santa María Ostula, lo que informan para los efectos conducentes.

Finalmente, también hacen saber que en las primeras horas de este viernes, una patrulla de la Policía Michoacán también acudió al acceso a Xayakalan a tomar fotografías.

2 Comments
  1. standard manufacturing dp-12 says

    715615 12646Howdy! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job! 672369

  2. maxbet says

    65181 848609magnificent submit, quite informative. I ponder why the opposite experts of this sector dont realize this. You ought to proceed your writing. Im sure, youve a great readers base already! 983514

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!