SIGUE PENDIENTE FINIQUITAR A AUXILIARES DEL AYUNTAMIENTO

1

Lázaro Cárdenas, Mich.- Las autoridades auxiliares que recientemente concluyeron su actividad como Jefes de Tenencia o como Encargados del Orden siguen esperando que por parte de la autoridad municipal se finiquite esta relación laboral con el pago del aguinaldo que se les adeuda.

Al comentarse lo anterior por parte de algunos ex encargados del orden y ex jefes de tenencia se añadió que también están confiando en que a ellos también se les otorgará el recursos económico que tradicionalmente se otorga a las autoridades auxiliares cuando concluyen con su periodo legal de funciones.

Quienes por obvias razones pidieron reserva de sus nombres mencionaron que ya están avanzando las pláticas con la autoridad municipal al respecto pero lamentaron que la intención sea solo reconocer el pago del aguinaldo adeudado y no el bono por terminación de funciones.

Cinco mil pesos es el ofrecimiento que se ha puesto en la mesa por parte de la autoridad municipal comentaron los informantes quienes dijeron que siguen las pláticas con la autoridad municipal que aduce la falta de recursos para este ofrecimiento.

Por lo anterior los informantes manifestaron su deseo de que se cumpla con la iniciativa que presentará la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado a fin de que las autoridades auxiliares sean reconocidas como parte de las administraciones municipales.

“…así se etiquetarían los recursos en los presupuestos a fin de que nos den una remuneración por el trabajo realizado y con ello se evitaría estar negociando este apoyo el que hasta ahora queda a la buena voluntad de las autoridades municipales” comentaron los informantes.

1 Comment
  1. Best selling guns online says

    677079 10320Trop excitant de mater des femmes lesbiennes en train de se doigter la chatte pour se faire jouir. En plus sur cette bonne petite vid o porno hard de lesb X les deux jeunes lesbienne sont trop excitantes et super sexy. Des pures beaut de la nature avec des courbes parfaites, les filles c est quand v 924091

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!