La Federación ha incumplido a mexicanos en temas estratégicos: PRD

4

Morelia, Michoacán, a 22 de Marzo de 2019.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, declaró que el Gobierno de la República ha fallado a los mexicanos en temas estratégicos.

El dirigente partidista destacó que hubo varias promesas en las campañas políticas y lamentablemente no se están cumpliendo.

“Quedó en el viento lo de bajar el precio de las gasolinas, por el contrario, sigue aumentando y está pendiente el combate a la corrupción, pues no hay hasta ahora, ni una persona detenida ni en la cárcel y, otra promesa incumplida fue el regresar a los militares a los cuarteles”, expresó Soto Sánchez.

De igual forma, el Diputado Local hizo el señalamiento de que la Federación no está actuando honestamente en el tema de las licitaciones para servicios y obras públicas.

Ejemplificó que las pipas para el sector gasolinero y combate al huachicoleo, se compraron de forma directa y ahora en el tema energético también se están asignando empresas de manera directa.

Soto Sánchez se refirió también a los programas sociales, de los cuales el PRD siempre ha sido impulsor, sin embargo, lo cuestionable es que se estén haciendo los padrones de forma política.

En ese sentido, el dirigente del PRD en Michoacán, sostuvo: “Los de Morena están levantando los padrones y son ellos los que van a entregar el recurso y el apoyo, lo cual evidentemente es cuestionable”.

Soto Sánchez afirmó que el PRD será vigilante de que los programas sociales no tengan uso partidista y electoral.

“Ahora es delito grave el desviar recursos públicos y de programas sociales para fines electorales; desde el PRD buscaremos elementos jurídicos para hacer demanda en caso de que se compruebe un mal uso”, finalizó Soto Sánchez.

4 Comments
  1. Briggs says

    Great blog you have got here.. It’s hard to find high quality writing like yours nowadays.

    I honestly appreciate individuals like you! Take care!!

  2. best web hosting services says

    Hola! I’ve been following your weblog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out
    from Houston Texas! Just wanted to mention keep up the great job!

  3. kitten says

    At this time I am going away to do my breakfast, later than having my
    breakfast coming over again to read further news.

  4. go Right here says

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you
    penning this post and the rest of the website is also very
    good.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!