Legalizaran consejo municipal de protección civil

Lázaro Cárdenas, Mich.- El gobierno municipal retorna a la senda de la legalidad al convocar a la primera sesión del consejo municipal de protección civil y el motivo es el próximo periodo vacacional.

Será la mañana de este viernes cuando se reúnan las dependencias, organismos y entidades del sector público de los tres niveles de gobierno de esta localidad que son parte del consejo municipal de Protección Civil.

En las instalaciones del palacio municipal, en el salón de cabildos, se realizará la sesión del consejo donde se hablará de actividades relacionadas con la protección civil en coordinación con los sectores social, privado y con integrantes de la administración municipal.

Es de apuntalar que de acuerdo a la Ley en la materia preside el consejo municipal el Presidente Municipal en funciones, el organismo tiene un Secretario Ejecutivo que es el Secretario del Ayuntamiento y un Secretario Técnico que es el Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Y con este antecedente se espera que se oficialice la instalación e integración del consejo municipal de protección civil lo que en la actual administración municipal no se ha hecho en el marco de una sesión del consejo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *