Completan consejo del sistema municipal de protección de niñas, niños y adolescentes

1

Lázaro Cárdenas, Mich.- En breve sesión de cabildo este viernes se completó la integración del Consejo del Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en este municipio dando cumplimiento a la Ley General y Estatal en la materia.

En el salón de cabildos, en ausencia de la Presidente Municipal Itzé Camacho, del Síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo y de tres regidores, con ocho votos a favor y una abstención, los nueve regidores asistentes aprobaron habilitar al Secretario del Ayuntamiento para presidir la sesión ordinaria de cabildo.

En el contexto del punto cuatro del orden del día se presentó a propuesta de la presidente Municipal Itzé Camacho Zapiaín al titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Lázaro Cárdenas.

Nombramiento de secretario ejecutivo de esta comisión recae en el profesor Adelfo Merino Cortes luego de que los miembros del cabildo aprobaron su designación por lo que el Secretario en funciones de presidente del cabildo le tomó la protesta de Ley.

El designado es Profesor en Educación Primaria con cédula profesional expedida en 1985 por ser egresado de la Escuela Normal Urbana Federal de Chilpancingo

1 Comment
  1. fake cam says

    I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get got an shakiness
    over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly
    very often inside case you shield this hike.

    Feel free to surf to my web blog: fake cam

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!