Expo Arena 2019, se hace “de milagro”, pero será el domingo

Lázaro Cárdenas, Mich., abril 9 de 2019.- Sin el apoyo de empresas comerciales y del gobierno del estado a través de la secretaria de turismo, se realizará este domingo el expo arena la Soledad 2019.

Los organizadores del tradicional evento señalaron que el evento que se ha convertido en tradicional en los últimos 28 años, se esta realizando “de milagro” y que esperan que los turistas correspondan al esfuerzo con su visita a esa playa de la costa del municipio, porque es una oportunidad para estar en la playa, una vez que ya se está en el periodo de vacaciones.

Explicaron que, por ser un evento tradicional, mucha gente ya coche el mismo y recordaron que ahí se realizan concursos de baile en tarima, y creación de figuras de arena, además de la práctica de deportes recreativos de playa que esta vez, aun cuando sea poco o en especie, tendrán reconocimientos los ganadores.

Respecto a las condiciones de la playa, señalaron que en este momento la mara está baja y el agua retirada de su limite superior, por lo que hay espacio ms que suficiente para la práctica de los eventos convocados, además de la limpieza de la misma y de las aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *