Estaba ebria la mujer que murió en Metro Tacubaya, aseguran

1

Se dio a conocer parte de la versión de Beatriz Martínez Méndez, la jefa de estación del Metro Tacubaya que fue cesada, (por el caso de la mujer que sufrió un infarto cerebral y murió tras ser sacada de las instalaciones del Metro en la estación Tacubaya) aseguró que ella sí cumplió con el protocolo de atención en las instalaciones del STC Metro.

Según la versión del sindicato del Metro, la jefa de estación llegó a su oficina en la mañana y encontró en el cubículo aledaño a una mujer con dificultad para moverse y hablar (María Guadalupe).

El oficial de la Policía Bancaria en turno, Christian Alberto Núñez le informó a la jefa de estación que la mujer se había desvanecido por lo que decidieron pedir apoyo al personal de seguridad industrial del Metro.

Otro trabajador de seguridad industrial de nombre Francisco Arreola también le brindaba apoyo a María Guadalupe, dicen.

Media hora después la jefa de estación pidió una ambulancia, minutos antes de las 9:00 horas de la mañana llegaron dos paramédicos en una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los paramédicos eran un hombre y una mujer que se identificó como Elizabeth Quiroz, le dieron los primeros auxilios a María Guadalupe y tomaron sus signos vitales, determinaron que se encontraba en estado etílico y aseguraron que eso no requería traslado a un hospital.

Casi una hora después, los paramédicos y el trabajador de seguridad industrial se retiraron, la jefa se fue a su oficina a elaborar un reporte.

Después de que los cinco policías de la estación Tacubaya sacaron a María Guadalupe de las instalaciones del Metro (lo que se observa en video); el jefe de policías de la estación Tacubaya, Erik Alejandro Carreño se presentó en la oficina de la jefa de estación y le informó que la mujer ya se había retirado y lo había hecho por sus propios medios.

Fuente: www.excelsior.com.mx

1 Comment
  1. sbobet says

    427901 269441I like this web site because so considerably valuable material on here : D. 639612

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!