Inicia la semana de prevención de accidentes y del maltrato infantil

1

Lázaro Cárdenas, Mich.- Este día, en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil  No. 115 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), arrancaron las actividades de la Cuarta Semana Estatal de prevención de accidentes y maltrato infantil.

 

Con la presencia de autoridades municipales, del ISSTE y de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 (JS8), que encabeza el Doctor Jonás García Delgadillo se realizo la apertura de actividades preventivas que se realizarán en los seis municipios que corresponden al territorio jurisdiccional de la secretaria de salud de Michoacán.

 

“Esta semana lo que se pondera es trabajar en el ámbito de la prevención de accidentes en el hogar, en la escuela, en los sitios de trabajo y se pone especial atención en lo que corresponde al maltrato infantil” explicó sobre las actividades el Lic. Sergio Omar García Rodríguez quien es parte del área de promoción a la salud de la JS8.

 

Como parte de las acciones se  hace un trabajo con los padres de familia, con los tutores y los docentes para la prevención de accidentes y para evitar prácticas  maltrato infantil, dijo el consultado añadiendo que se abordan los diversos tipos de violencia como la psicológica, física y hasta la  verbal qué es muy común en los adolescentes y los adultos para con los niños.

1 Comment
  1. sbobet says

    243840 479976Blogs ou ought to be reading […]Here is a superb Blog You may Uncover Intriguing that we Encourage You[…] 796894

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!